Viajar desde Barcelona a Montserrat: muy fácil con el billete combinado de FGC / Aeri de Montserrat.

Hoy os queremos proponer una excursión que seguro que os motiva a venir a visitarnos. Muchas personas piensan que venir en transporte público en Montserrat es difícil y pesado: ¡nada más lejos de la verdad! Si vienes desde Barcelona, ​​lo tienes muy fácil, ya que sólo tienes que dirigirse a la estación de los ferrocarriles de la Generalitat en plaza de España y buscar las máquinas que encontrarás justo antes de la entrada en el andén de los trenes.

Aquí puedes comprar tus billetes combinados que incluyen el viaje en tren de ida y vuelta a Montserrat y los billetes subir y bajar en el teleférico. Hay diferentes opciones que también incluyen la entrada al museo y otras actividades, así que si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con la máquina expendedora, recuerda que puedes preguntar al personal identificado de FGC, que te ayudará a elegir la mejor opción para tu viaje.

Una vez cogido el tren R5, en aproximadamente una hora de trayecto, bajaréis en la parada Aéreo de Montserrat. A sólo unos pasos se encuentra la estación del Aeri, preparada para llevaros en sólo 5 minutos al Monasterio. ¡Disfrutad de las vistas!

Com arribar a Montserrat

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable