Montserrat: una montaña, un monasterio… y mucho más!

A menudo solemos relacionar Montserrat con su monasterio, la Moreneta y la típica imagen de postal de la montaña. Estos rasgos distintivos son los que primero nos vendrán a la mente cuando oímos la palabra Montserrat. Sin embargo, mucha gente no recuerda que en la montaña de Montserrat podemos encontrar mucho más en nuestra visita. Hacemos un repaso de lo más destacado:

1. El Museo de Montserrat. No todo el mundo sabe que en Montserrat podemos encontrar una completa colección de obras de arte de artistas de todas las épocas y estilos. Si tenéis tiempo y sois amantes de la cultura ¡es una visita obligada!
2. Su Parque Natural: Montserrat tiene un parque Natural que es ideal para practicar deportes, como senderismo y escalada, donde también podréis observar si tenéis un poco de suerte, algunos de los animales autóctonos como jabalíes y cabras salvajes.
3. Montserrat es elegida por muchas agrupaciones y organizaciones para realizar ponencias y actividades de todo tipo ¡Siempre hay sorpresas!
4. Los municipios que rodean Montserrat, como Collbató, Olesa, Monistrol, Marganell… Las poblaciones que rodean la montaña ofrecen buenas vistas y una amplia oferta cultural y gastronómica para redondear tu visita
5. ¡El Aeri de Montserrat! Las mejores vistas de la montaña y la manera más divertida y espectacular de subir al monasterio. ¿Pero eso ya lo sabíais, no?

 

insta8

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable