Montserrat te espera este verano

Ya ha llegado el verano y todos tenemos ganas de empezar las vacaciones, aunque algunos tendrán que esperar más que otros. Si eres de los primeros, no te preocupes, ya que te proponemos un lugar donde puedes ir cualquier día y desconectar un poco fácilmente. ¿Adivinas dónde?

El Parque Natural de Montserrat, este año especialmente verde gracias a las abundantes lluvias primaverales, es un lugar ideal para hacer una escapada y vivir una pequeña aventura de verano. Tanto adultos como pequeños podrán caminar por las numerosas rutas y caminos con diferentes niveles de dificultad.

Si te animas, no deje de visitar la web del Patronato de la Montaña de Montserrat, donde encontrarás una extensa información para planificar stu excursión. Y recuerda, si estás cansado, ¡mejor vuelve con el Aeri! ; )

insta-9

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable