Excursiones en Montserrat: Región de Tebes

El recorrido de la Región de Tebes en Montserrat es una de las excursiones que destacamos hacer este año 2019. Una ruta que os permitirá descubrir rincones de la montaña no tan conocidos y sin tantos turistas, como las antiguas ermitas de San Juan, San Onofre y Santa Magdalena.

Con una duración de una hora y media, el recorrido es apto para familias con niños a partir de 8 años, aunque se recomienda que estén preparados para caminar. ¡Recordad también llevar ropa y calzado adecuado al terreno y la época del año!

Podéis realizar esta ruta por vuestra propia cuenta o optar por contratar una excursión guiada (os dejamos enlace a la web oficial www.montserratvisita.com, donde podréis encontrar más información de este servicio y reservarlo online). El punto de salida y llegada habitual de esta excursión es la estación superior del Funicular de San Juan.

 

insta1

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable