Lo mejor del 2017 en Montserrat

Este año que termina ha sido un año lleno de noticias y actividades, así que vale la pena que dedicamos el artículo de este mes a repasar en 5 destacados lo mejor del 2017 en Montserrat.

1- Comenzamos primero por la entrevista al Padre Abad, realizada por Silvia Còppulo para el programa “Fuera de serie“, donde pudimos conocer en profundidad las opiniones de la máxima autoridad del monasterio sobre varios temas. Os dejamos el enlace al vídeo, por si os lo perdisteis.

 

Captura de pantalla 2017-12-29 a las 10.13.48

2- En Julio conocimos a Dan Brown, autor del Código da Vinci, que vino a Barcelona a presentar su nuevo libro. El motivo, unas cuantas escenas transcurren en Montserrat! Esperamos verle de nuevo, Mr. Brown!

Captura de pantalla 2017-12-29 a las 10.06.39

3: Como cada año, este verano se celebraron los conciertos del VII Festival Internacional Orgue de Montserrat, como siempre con una gran asistencia de público y con entrada gratuita.

orgue

4: En septiembre recibimos la visita de los ufólogos más prestigiosos del mundo, que celebraron su congreso mundial en Montserrat con varias conferencias y un gran éxito de participación.

ufo

5: Desgraciadamente, el 20 de noviembre nos dejó el Padre Joan Carles Elvira, tras sufrir una larga enfermedad. El Padre Elvira fue monje del monasterio durante 20 años, apreciado por toda la comunidad y la opinión pública catalana. Descanse en paz.

parelevira

Un año lleno de noticias! ¿Qué nos ofrecerá en 2018? Si deseas saberlo, ven a Montserrat con el Aeri! Os esperamos!

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable