Descubre Montserrat con el Aeri este mes de mayo

 

El entrante mes de mayo nos trae tres novedades destacadas que podréis encontraros durante vuestra visita a Montserrat. Si váis a venir los próximos días, dad un vistazo a nuestras propuestas, seguro que hay alguna que os resulta interesante:

  • El 10 de mayo está prevista la inauguración de la escultura de Jaume Plensa en el atrio de la basílica, también con una extensa muestra de la obra del artista en el Museo de Montserrat.
  • También si visitas el Museo, tienes hasta el 12 de mayo para disfrutar de la exposición de María Girona y Ràfols Casamada, “El equilibrio posible”. Una exposición de producción propia del Museo de Montserrat.
  • Mayo será también el último mes para hacer fotos en Montserrat y poder participar en el XIV concurso de fotografía del Parque Natural de la Montaña de Montserrat. Aún estás a tiempo, envía tu foto antes del 2 de junio!

 

insta7

¡Este mes de mayo, descubre Montserrat con el Aeri!

Otras noticias


 

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable