Dan Brown visita Montserrat

Si nos seguís habitualmente en las redes sociales ya sabréis que este mes nos ha visitado en Dan Brown, que quiso hacer un viaje en el Aeri durante su estancia. Y es que última novela del autor del Código Da Vinci y Ángeles y demonios, titulada Origen, transcurre precisamente en Montserrat, La Sagrada Familia y la Pedrera, entre otros.

Dan Brown a Montserrat

El próximo 5 de octubre sabremos si la nueva historia protagonizada por Robert Langdon tiene algún pasaje al Aeri. ¿Os imagináis una lucha entre el protagonista y el malo de turno en nuestro teleférico preferido?

El libro de Brown volverá a combinar ciencia, religión, historia, arte y arquitectura en una peligrosa encrucijada que llevará al protagonista a descubrir la respuesta a algunas de las grandes preguntas de la humanidad. ¡Nosotros seguro que lo leeremos!

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable