Actividades este mes de Julio en Montserrat

 

insta30

Este julio a Montserrat volvemos a tener una oferta cultural y musical única para amenizar vuestra visita.

En el Museo de Montserrat, podréis ver a partir del 1 de Julio hasta el 8 de octubre la exposición “Aire de Montserrat” del artista barcelonés Guillermo Pfaff. También podréis seguir disfrutando de las visitas comentadas que organiza el Museo como “Viaje al Oriente Bíblico” (1 y 8 de julio, a las 11: 00h), el Espacio audiovisual (2 y 9 de julio, 12: 30h) , “la Sacristía Nueva y la Escolanía. Dos espacios emblemáticos del Monasterio” (1 y 8 de julio, a las 16: 00h) o la actividad infantil “las Momias Hablan” (9 de julio 13: 30h)

Como cada año se organiza el Festival Internacional Órgano de Montserrat que el próximo sábado 15 de julio celebrará su segundo concierto de este año, a cargo del maestro checo Michal Novenko interpretando J.S. Bach (entrada libre a la Basílica, a las 21 h.)

Por último, los días 15 y 16 de julio Montserrat vuelve a realizar un taller monástico para hombres de 18 a 35 años para conocer desde dentro la vida comunitaria del monasterio, orando, conviviendo y compartiendo comidas con los monjes. Durante el taller monástico, los asistentes se alojarán en la hospedería del monasterio.

Como siempre, recomendamos también hacer una excursión por el parque natural de Montserrat, pero recuerdad que debido a las altas temperaturas de este verano, es recomendable que llevar agua y protección solar si se va a realizar alguna de las rutas que rodean el Monasterio. Por supuesto, recuerdad que el riesgo de incendios sigue siendo elevado, así que queda terminantemente prohibido hacer fuego en el bosque!

¡Os esperamos en el Aeri! ¡Buen verano a todos!

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable