Actividades en Montserrat el mes de Mayo

La agenda de actividades en Montserrat nunca se detiene, ¡y menos en Mayo! Tanto si venís por primera vez como si ya sóis visitantes habituales, queremos haceros algunas propuestas para que escojáis la que más os convenga ¡Hay para todos los gustos!

  1. Actividades culturales en Santa Cecilia de Montserrat: música, lecturas poéticas, comentarios de expertos ilustres… Un lugar de Montserrat de los más recomendados.
  2. Visitar el Museo de Montserrat para conocer las nuevas colecciones: Caravaggio, Dalí, Casas, Nonell… todos ellos os esperan en el Museo. Tampoco dejéis de visitar las exposiciones temporales ¡Siempre hay sorpresas!
  3. Aprovechar sus caminatas para hacer unas fotos y participar en el XIII concurso de fotografía del Parque Natural de la Montaña de Montserrat. Tenéis hasta el 3 de junio de 2018.
  4. Participar en la 31ª edición de la Cursa del Alba, la famosa Maratón de Montserrat, el 13 de mayo.
  5. Y sobre todo, hacer un viaje en el Aeri ¡Nunca se sabe cuando volverás a Montserrat!

 

Activitats montserrat

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable