Actividades destacadas de febrero en Montserrat

En febrero destacamos algunas actividades que podréis realizar en Montserrat si venís de visita:

  • En Santa Cecilia, el 7 de febrero, podremos disfrutar a las 16:00 del concierto de piano a cuatro manos de Vicenç y Ignaci Prunés, «El sueño italiano de Bach». Y el 21 de febrero, también a las 16:00, podremos asistir a la conferencia de Francesc Fontbona, «Arte simbolista catalán a finales del s. XIX. Recuerda que estas actividades son gratuitas, pero es necesario inscribirse mediante correo electrónico en [email protected] o llamando al 938 777 74.
  • Será también el último mes para contemplar una muestra de la obra de Gerard Mas en el Museo de Montserrat, con la exposición «Ofrendas y vestigios». Tenéis tiempo de visitarla hasta el 1 de marzo.
  • Cabe decir que normalmente en febrero en Montserrat hace bastante frío, y suele producirse alguna nevada, que nos deja un paisaje espectacular. Recordad venir preparados para el frío, y cámara en mano para inmortalizar uno de los momentos más bonitos del año. Y como siempre, si queréis, ¡os esperamos en el Aeri!
Aeri Montserrat febrer

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable