90 años de historia del Aeri de Montserrat

El año que viene, el Aeri de Montserrat cumplirá 90 años desde su inauguración en 1930. Muchos años y un montón de recuerdos acumulados por muchas generaciones de visitantes de aquí y de todo el mundo, que han ido viendo los cambios que se han producido en nuestras instalaciones. Gracias a vosotros, hemos ido haciendo el camino hasta convertirnos en uno de los medios de transporte más icónicos de nuestro país.

Por eso, este año estamos preparando una sorpresa especial para celebrarlo, que esperamos poder presentaros en breve, y para la que os pedimos vuestra colaboración: si contáis con cualquier tipo de material audiovisual relacionado con la Aeri, como fotos antiguas, recortes de prensa, postales o incluso maquetas de nuestras cabinas, por favor, poneos en contacto con nosotros en el 938 35 00 05, enviando un correo electrónico a [email protected].

¡Gracias a todas y todos! ¡Tenéis tiempo hasta finales de año!

06

Otras noticias


 

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable