5 ideas para tu visita a Montserrat en septiembre

Durante este mes de septiembre que comienza ya, podrás participar en las diferentes actividades que se harán en Montserrat y que seguro te ayudarán a redondear tu visita:

– ¡Vuelve la escolanía! Después de unas merecidas vacaciones, a partir del 2 de septiembre podremos volver a disfrutar normalmente de las privilegiadas voces de los niños cantores de Montserrat.

– El domingo 9 de septiembre tendrá lugar la primera Maratón de donación de sangre en Montserrat, organizada por el Banco de Sangre y Tejidos. Las donaciones se harán en la Sala de la Fachada del Monasterio, de 10h a 19h.

– En el Museo de Montserrat destacamos las dos exposiciones temporales que puede visitar como: “Miralls de Pedra”, de Enrique Asensi, hasta el 7 de octubre, y “El silenci de les magranes”, de Andrea Torres Balaguer, hasta el 11 de noviembre.

– Durante este mes todavía se puede visitar el Espacio de Arte Sean Scully a Santa Cecilia los fines de semana y festivos. Además, los días 14 y 28 se celebrarán dos actividades más: la audición musical de “La Creación” de Haydn, comentada por Oriol Pérez Treviño, y la conferencia “El arte del vitral y su función espiritual”, por Antoni Vila Delclòs.

– Septiembre es también una época del año perfecta para dar un paseo por los caminos de Montserrat, sin el calor habitual en los meses de julio y agosto. ¡Aprovecha!

insta14

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable