¡Este 2020, el Aeri de Montserrat cumplirá 90 años!

Dentro nada ya tenemos en 2020 con nosotros! Y además, será un año muy especial para el Aeri de Montserrat, ya que se cumplirán 90 años de su construcción y puesta en funcionamiento. Como ya os podréis imaginar, estamos muy emocionados, y para celebrarlo estamos preparando una serie de actividades y sorpresas que os iremos anunciando los meses siguientes.

Y es que, exceptuando un breve período durante la Guerra Civil, el Aéreo ha prestado servicio a viajeros de todo tipo: ya sean personajes ilustres, visitantes de todo el mundo o autóctonos, mayores y pequeños han disfrutado de un transporte seguro, que además ofrece unas vistas espectaculares de la montaña y el monasterio. Fabricado e instalado por la compañía Bleichert, con sede en Leizpig (con tecnología alemana, que ya sabéis que no suele fallar), el Aeri sigue funcionando como el primer día, haciendo de este teleférico un icono más de Montserrat, siempre apreciado por todos los visitantes.

Por eso, este año, os animamos a venir de visita para compartir con vosotros una pequeña parte de nuestra historia ¡¡¡Seguro que os gustará!!! ¡Feliz 2020 a todos!

 

IMG_1212

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz de tu visita a Montserrat un dia inolvidable